DJ Shera

Dj Shera es un coleccionista y selector apasionado de la música reggae y rap desde hace mas de 20 años. Su trayectoria musical comienza en Italia hasta llegar aquí a las islas Canarias, pasando por el Caribe y California. Sus sesiones se caracterizan por una mezcla rápida de temas clásicos y sonido original, por la mayoría de la veces siempre empujando la música reggae desde Jamaica alternado con temas de rap y afrobeats.

Actualmente, forma parte del Sound Triggafinga protagonista de varias noches de reggae vibes en «dubplates» style, internacionalmente reconocido y ganador de diferentes competiciones musicales llamada «Clash».

Ha participado en varios eventos internacionales como el festival de reggae Overjam así como ha tenido la posibilidad de abrir conciertos de grandes artistas del calibre de The Waylers, Alborosie, Tarrus Riley, Perfect Giddimani y más.

Al mismo tiempo colabora desde hace mas de diez años en la escena canaria con varios artistas y djs, organizando Dancehall. Actualmente participa en la gira de presentación del nuevo EP «Soy Veneno» de Fernikhan y Stereoman como dj backing y selector.

Uno de sus últimos trabajos es una mixtape llamada “THIS IS LOVERS ROCK”, un tributo a la era de oro de la música reggae jamaicana, que pueden escuchar online:


Ademas en los siguientes enlaces:
https://soundcloud.com/triggafinga-intl y https://www.mixcloud.com/djSHERA/ ,
pueden encontrar una colección de sus últimas mixtapes.

Dj Shera es un coleccionista y selector apasionado de la música reggae y rap desde hace mas de 20 años. Su trayectoria musical comienza en Italia hasta llegar aquí a las islas Canarias, pasando por el Caribe y California…
share this recipe:
Facebook
Twitter
Pinterest

CONTÁCTANOS: