STEREOMAN & FERNIKHAN BACKED BY DJ SHERA

“Soy Veneno” es el primer trabajo conjunto de Stereoman y Fernikhan, dos de los grandes MCs que ha dado el rap canario y además, componentes de uno de los grupos más representativos de la música independiente hecha en las islas: El Veneno Crew.

En este disco nos traen cinco cortes en los que se respira la esencia del rap undergroud con la que han creado un sello de identidad propio en Canarias desde hace más de veinte años. Rimas sin complejos que narran realidades y fantasías, sueños y pesadillas, triunfos y fracasos. Música alejada de modas y tendencias que nace del corazón y las entrañas para viajar hasta los oídos de la gente sin intermediarios.

Dese la contundencia del primer corte, “Soy Veneno”, que da nombre al trabajo completo, o la ponencia y rabia que se respira en “Rat Race”, hasta la sutileza de otros como “La Cima” junto a Ayo Lion o “La Respuesta”, Fernikhan y Stereoman despachan versos cargados de mensaje en un trabajo redondo de principio a fin que sin duda disfrutarán los seguidores del rap original.

“Soy Veneno” es el primer trabajo conjunto de Stereoman y Fernikhan, dos de los grandes MCs que ha dado el rap canario y además, componentes de uno de los grupos más representativos de la música independiente hecha en las islas: El Veneno Crew…
share this recipe:
Facebook
Twitter
Pinterest

CONTÁCTANOS: