The Conqueror Project

The Conqueror Project, es una banda de reggae-dub afincada en Tenerife que nace en 2012. La banda está compuesta por diversos músicos de la escena tinerfeña con trayectorias contrastadas en diferentes formaciones que deciden dar un paso adelante con una propuesta de realizar dub en directo. Es una banda que experimenta con los sonidos jamaicanos con especial querencia por los sonidos Dub tipo UK de los años 70.
El camino que llevan recorrido los lleva a una actuación en directo poco habitual. Con la base del reggae han desarrollado un concierto de Dub con temas propios. En los últimos seis años, la banda ha editado cuatro discos con música de creación propia. Su último trabajo es «Dub LAbVol 2». Han participado en diversos festivales de referencia, el último, en la 15o Edición del Festival Boreal (2022 y 2016). Fueron seleccionados en Mapas 2022, participaron en el Womad de Las Palmas de Gran Canaria de 2021, en la Fiesta de Radio 3 en Canarias en 2022, entre otros muchos como: FFMAC, Reggae
Can Festival, Timijiraque Vive, Sonodosis…

The Conqueror Project, es una banda de reggae-dub afincada en Tenerife que nace en 2012. La banda está compuesta por diversos músicos de la escena tinerfeña con trayectorias contrastadas en diferentes…
share this recipe:
Facebook
Twitter
Pinterest

CONTÁCTANOS: